Como comercio especializado en moda hombre y Ceremonia nos avalan 28 años de experiencia, los premios del portal de Boda “Bodas.net”, los comentarios de nuestros clientes y el Certificado de Comercio Excelente que la Generalitat Valenciana.

Generalitat Valenciana

Comercio Excelente

 

Desde el año 2006 José Zaragoza moda hombre y Novios hemos visto reconocido nuestro trabajo con el Certificado de Comercio Excelente que la Generalitat Valenciana concede a los comercios que destacan no solo por la calidad y precio en sus productos, sino también por el cuidado en sus instalaciones, el trato y servicio ofrecido a sus clientes.

 

Este reconocimiento, tan solo lo poseen diez comercios en nuestra ciudad y somos el único en moda hombre.

Bodas.net

Según palabras de Bodas.net nos recomiendan: Por el excelente servicio que proporcionamos a nuestros clientes y porque son los propios novios, quienes nos recomiendan en su Portal de Bodas.  Estos motivos son un orgullo para nosotros y nos refuerzan para seguir en nuestra propia linea de trabajo.

Sellos de Bodas.net

Bodas.net” nos otorga su mayor distintivo todos los años
SELLOS DE BRONCE:  desde el 2013 hasta el 2017,
SELLO DE PLATA: desde el 2013, hasta el 2017,
SELLO DE ORO: desde el 2014 hasta el 2017,
Estos sellos nos distinguen como proveedores de bodas y empresa mas recomendada, por los comentarios y las recomendaciones hechas por nuestros novios y sus novias, en su Portal de Bodas.

Enlace para leer las recomendaciones de nuestros clientes en Bodas.net:
https://www.bodas.net/emp-AdminReviewsList.php

badge-simple_es_ESbadge-silver_es_ESbadge-gold_es_ES

badge-gold_es_ES Recomendado Jose Zaragoza - Novios, Sello de Oro 2015 (1) Recomendado Jose Zaragoza - Novios, Sello de Oro 2014

badge-silver_es_ES[1]

Recomendaciones de los Novios en Bodas.net

Sigue este enlace para leer los comentarios de nuestros clientes, los novios y de sus novias en Bodas.net

http://www.bodas.net/trajes-novio/jose-zaragoza–e5920/opiniones

bodasnet

DIPLOMAS otorgado por Bodas.net Wedding Avards

emp-WeddingAwardsImage

“Elx/elche, 21 de Marzo de 2017. – José Zaragoza-Novios de la Provincia de Alicante ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Novio y complementos. Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.”
A este galardón optan 38.400 empresas de toda España consiguiéndolo solo el 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.
SOMOS EL ÚNICO COMERCIO DE NOVIOS DE LA PROVINCIA CON ESTE GALARDÓN.

Entrevista Jose Zaragoza en Tele Elx

Bodas.net WEste diploma es un reconocimiento y premio a una labor bien hecha “Jose Zaragoza – Novios recibe este reconocimiento por estar dentro del 5% de empresas mas recomendadas y mejor valoradas por las parejas de Novios de Bodas.net”.