Consejos para elegir vuestro traje de Novios

Lo primero es ir con la mente muy abierta al comercio para elegir vuestro traje. Sobre todo en la primera visita en la que no sabes aun el estilo y el color que te sientan bien y mas si nunca antes has llevado un traje de ceremonia. Escucha los consejos de los profesionales y pruébate todo lo que te enseñen, ya que nunca sabes que traje puede sorprenderte!

Hay que ir sin prisas y sin ideas preconcebidas, pues la mayoría de las veces esas ideas no son las que mas te favorecen a ti. No te niegues a probarte algunos modelos o colores, la mayoría de las veces te sorprenderás muy gratamente! Dejaos llevar por el profesional!

No hace falta decir que a las pruebas hay que ir aseaditos.

Cuando te pruebas el traje por primera vez, esta confeccionado, pero son tallas estándar !! Por eso seguramente no te queda exacto, quizás te este un poco grande, estrecho, te estire de un lado o te haga arrugas. Es que falta ajustarlo a tu cuerpo !! Muchos novios se ponen nerviosos porque ven que el traje no le queda perfecto. Tranquilos, el profesional toma nota de como ajustar el traje y estará perfectamente el día de vuestra boda, así que no os tenéis que preocupar.

En nuestro comercio los arreglos no se cobran, ya que es un regalo que hacemos a nuestros clientes.

Unos quince días antes de la Boda tendrás que venir a la prueba para ajustar el traje a tu cuerpo, imprescindible traer los zapatos que llevaras el día de la Ceremonia, para poder ajustar los bajos del pantalón.

Tu traje y complementos estarán listos y podrás pasar a recogerlos un par de días antes de la boda.

Esto es un poco un resumen de los consejos que podemos daros.
Esperamos os sea útiles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *